viernes, 7 de diciembre de 2012

LA LOCURA DE USAR A LOS NIÑOS EN LOS CONFLICTOS


Estamos rodeados de MENTIRAS. Cuando "algunos miserables" en nombre de ideales políticos rastreros, necesitan acudir a la fuerza de las armas para con seguir lo que no pueden con las urnas reclutan a niños       fácilmente "manejables"...

En un nivel mas inferior en la degradación humana, hay quienes utilizan su mano de obra en beneficio de esas mafias chinas con cuyos costos y precios de venta, nuestros comerciantes no pueden competir.

Se aproximan las Navidades, y aun cuando la crisis nos atenaza, muchas familias compraran juguetes y "los chinos harán su agosto" aportando sus beneficios a un Imperio que sigue exportando también un "sistema basado en la explotación de los mas débiles"...

No muy lejos en Oriente, posiblemente ya no brille ninguna estrella y el fulgor de los misiles iluminará muchas lágrimas de niños que han sustituido sus juguetes por metralletas fabricadas en Occidente, donde también somos cómplices.

Que estas Navidades no apaguen mas las esperanzas de nuestro pueblo que también sufre, y al menos demos gracias que en nuestro país estén desterradas esas prácticas que nos hieren.

Dario Pozo Ruz, desde Valdepeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario