jueves, 20 de septiembre de 2012

CATALUÑA QUIERE SUICIDARSE. I respectat Catalunya...La seva cultura, els seus costums i pensament que hem compartit un sostre comú, però el seu xenofòbia i debilitat mental que posa muntat en el sentit de secessionistes no permetem que mentre un espanyol és.



¿Será el futuro que quieren  los "nacionalistos" catalanes?


¿ Pero como un pueblo de ciudadanos inteligentes, que conozca la historia de Europa se puede atrever a formular desvaríos como el que preconiza la Generalitat de "Catalunya"?

Acaso pretenden abandonar el barco y convertirse en corsarios ¿ de quien ?


En momentos de crisis económica, cuando su autonomía está endeuda terriblemente queréis dinero  de España para financiar absurdas quimeras.

Ustedes se han leído la Constitución ( bueno algunos en su separatista y reiterada actitud han debido olvidar el texto ): 

Podríamos recordarles muchos artículos para recordarles que España es un Estado de Derecho, y la Carta Magna deja muy clara la UNIDAD DE ESPAÑA, y el respeto a las peculiaridades culturales no le confiere a ese territorio ningún derecho por encima del correspondiente a todos los ciudadanos del país.

Yo me imagino que Cartagena volviera a plantearse su independencia, Vallecas en Madrid, y claro, Marinaleda ¿porqué nó?

Recuerdan sus dirigentes aquellos momentos en que la misma II República ordenó el bombardeo de su simbólico palacio tras el acuerdo de convertirse Cataluña en otra República, encarcelando a su Presidente?

En el pasado y en el período republicano, se produjo  una intervención  militar  dirigida por  el comandante  jefe de la IV División, el general Batet , que detuvo a  Companys y a su gobierno en pleno y que fueron encarcelados  en el puerto de Barcelona ( Buque Uruguay)  ) hasta el 7 de enero de 1935, que fueron conducidos a la Carcel Modelo de Madrid y las desastrosas consecuencias que supusieron estos sucesos  para Cataluña, aunque mas tarde vivieran una pseudo independencia bajo el Frente Popular, que todos sabemos cuales fueron sus consecuencias.

Jamas en la historia de Cataluña, habían tenido tanta autonomía y recursos del Estado y ahora, en lugar de aprovechar sus muchas potencialidades para ayudar a España a salir de esta crisis, unos quieren la secesión...

"Catalunya fa olor molt dolent"



No hay comentarios:

Publicar un comentario