"Esta ultima semana nos sorprende con una lujosa carta en que anuncia una subida del impuesto sobre nuestras viviendas, aprovechando para culpabilizar al Gobierno Central de tal subida, pero confusamente explicando que el Ayuntamiento no repercutirá toda la subida al contribuyente ( olvidando, claro está sus subidas el año pasado )... ¿ Para esto se gasta el presupuesto en buzonear y confeccionar una carta que debería haberse ahorrado?
Si hablamos de dilapidar, veamos las concesiones en trabajos informáticos, bases de datos para registros municipales, página web, etc, escandalosos cuando el propio Ayuntamiento dispone de informáticos que podríamos sacarles mas partido ahorrando miles de euros que se van a tirar a las arcas ¿ de quién ?
No vemos ninguna austeridad en ciertos gastos, aunque en disminución de servicios sociales desde luego, no hay mas que visitar tantos centros cerrados, que tendremos que pedir las ONG para poder servir voluntariamente a un pueblo que parece no quiere darse cuenta todavía que este ayuntamiento está montado en la pantomima y en el figureo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario