jueves, 5 de julio de 2012

NO ES UNA CRISIS ES UNA ESTAFA





"El movimiento 15 de mayo ha supuesto un nuevo marco de referencia sobre la famosa "crisis" que atenaza el mundo, y como dice Le Monde Diplomatique (julio 2012) "NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA".


Los ciudadanos tenemos que retomar las plazas y calles unidos ante un problema que se nos ha caído encima sin provocarlo nosotros...
Sabemos que el 70% de la población muestra una creciente simpatía por este movimiento, que debe adquirir unas dimensiones a escala planetaria.

No nos podemos quedar en la mera contestación y mucho menos aparentar que somos la expresión marginal de una izquierda o de unos radicales libertarios: eso sería una mentira alineada con la estafa, que en España ha reunido en el mismo vagón a UGT y CCOO (sindicalistas que no sabemos si algún día fueron trabajadores de verdad o "liberados" del sistema, PP que ha retomado las consignas del III Reich de Angela Merkel, rodeados de fanáticos planteamientos financieros que nos quitan soberanía en Europa, sumiendo a nuestro pueblo en el dolor y tormento con dosis de hambre y desempleo.

No se queda fuera el PSOE, muy bien montado en los jinetes del Apocalipsis tras una horrorosa gestión en que su Estado de Bienestar se basaba en una deuda que ha explotado.

Una Izquierda Unida que arrastra la vergüenza de aceptar las migajas de una pseudo democracia, que solo ha servido para favorecer una nueva clase social: LA CLASE POLÍTICA, que sin grandes diferencias han viajado y compartido la quiebra del Estado pero sin arriesgarse a perder sus prebendas económicas.

Ha tenido que ser un partido emergente UPYD el que ha puesto sobre las tablas las vinculaciones de los partidos convencionales en el caso BANKIA, las desorbitadas deudas de unas Comunidades Autónomas inviables y la falta de ejemplaridad de unos "políticos" que no dan ejemplo ante la crisis rebajándose sus ingresos.

Ahora hay que posibilitar la expresión del pueblo y empujarles al vertedero de la basura.

Hagamos asambleas en las plazas, sustituyamos la prensa dócil a los poderes por el movimiento blogers , escribamos, denunciemos, calentando motores de un nuevo renacer que necesitamos y eso antes de que no tenga remedio este caos y las predicciones apocalípticas sobre el 2012, se cumplan y esta nueva forma de guerra mundial incruenta, coloque a la Alemania que no pudo pisar a Europa a principios del siglo XX, en la posición de poder que deje por los suelos a un pueblo dormido, a punto de despertar."


No hay comentarios:

Publicar un comentario