miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿CATALUÑA QUIERE LA INDEPENDENCIA? ¡ ESO ES MENTIRA ! EN CLAVE DE HUMOR

-->


Yo les tengo envidia!!! Soy español, y no árabe porque los Reyes Católicos los echaron (bueno ayudados por sus predecesores).

Sin embargo, lo de Cataluña es para nota: 


Me siento español y mi bandera tiene tres franjas, roja amarilla y roja…pero los los catalanes se sienten mucho más españoles que yo!!! Ellos no contentos con tener una bandera con tres franjas rojas y amarillas…han cosido SIETE BANDERAS DE ESPAÑA….así!!! POR LO QUE ME DICEN QUE SON SEIS VECES MAS ESPAÑOLES QUE TU O YÓ.


Si les pones un trapo rojo y amarillo, los catalanes embisten cual toro, para recordarnos a tan noble animal tan característico de la fauna ibérica, al que por cierto, para no hacerlo sufrir, hasta prohíben sus corridas. Eso es patriotismo!!! SALVEMOS AL TORO!!!. 


Pero es que es más… Mientras vosotros, pobres apátridas, disfrutabais con el vino y el queso en las tabernas… ese desecho de patriotismo que se inhala en Cataluña, los puso en pie de guerra para defender a un Rey español de la casa de Austria!!! 

Eso es ser patriota!!! No como vosotros… qué hacíais???. Es más, a mayor gloria de su patria, hasta en la derrota del caído REY DE ESPAÑA, cogieron y con un par de … lo hicieron su DÍA NACIONAL… es muy fácil celebrar la victoria del pueblo ante los franceses del 2 de mayo.-.. pero quién pone su día nacional para honrar al caído REY DE ESPAÑA!!! 


Pero qué habéis hecho vosotros para ser españoles??? Esperar a ser liberados por D. Pelayo???…


Esta gente, que sirvieron de parapeto francés ante la invasión árabe… después de partirse el culo por Francia, y una vez asegurado Valencia… pasaron a ser españoles, y allí siguieron, 800 años después por voluntad propia!!! Y yo acá, como un mariquita, que me conformé con el que me liberó… al menos, gracias a eso, no doy loas a un presunto profeta con gustos pedófilos. 


Y yo me llamo español??? Yo soy un mierda!!! Para españoles los catalanes!!! 


Así que me despido como merecen estos héroes que tanto y tanto sienten la patria… con su grito de guerra: VISCA ESPANYA!!!


Fuente: Anónima. Está circulando por la Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario