lunes, 30 de julio de 2012

LA ÉTICA "SOCIOLISTA" IMPUESTA EN LA ESPAÑA RURAL







" Los recortes impuestos por el PP están causando a todo el mundo dosis de miedo e inseguridad hacia un futuro inmediato.

Antes de las últimas elecciones la mayor parte del pueblo español manifestaba su "hartazgo" hacia un Zapatero (PSOE) iluso y nefasto. Evidentemente perdió las elecciones estrepitosamente...pero ¿ QUE ESTÁ PASANDO?

PP,PSOE e incluso IU, con sus cohortes sindicales, forman parte de la "llamada clase política" y por lo tanto vienen alternando su poder ejecutivo en la medida que se gasta el otro, y eso sí financiando siempre (para que no se desmanden) unos sindicatos, o una IU ( PC descafeinada) ... pero cuando para no perder ciertas ventajas nos dan lo mismo las alternativas convencionales, pues como pasó recientemente en Valdepeñas, el mismo PP, evitó que el PSOE perdiera una votación que habría dificultado también sus intereses...

En la vida rural, vemos a diario, animados contertulios (dicen que están en paro) recreándose en que "esto no puede seguir así" olvidando que han vivido del cuento gracias a las "ayuditas"  de una administración que endeudaba España. 

No se sonrojan cuando alguno se queja de que le han quitado el subsidio que percibía (nunca había tenido trabajo) pero no hacen nada por trabajar, y en la agricultura de nuestra provincia de Ciudad Real, algunos no encuentran mano de obra (mas duro que estar sin hacer nada viviendo del subsidio). Sin esfuerzo compartido ningún pueblo ha salido de crisis alguna.

Son fieles hijos de un sistema que se nos ha colado durante décadas, "la culturilla del amiguismo, disimulada de "estado de bienestar", muy bien observada desde el bunquer de una Diputación que ahora acoge a los pensionistas vitalicios ricos del gobierno de la Junta anterior...

Tampoco podemos esperar mucho de un PP, que compartió en muchas comunidades las mismas políticas amiguistas y endeudadoras, y hasta en la Cordoba de Alcaldesa comunista...la misma causa.

El vídeo que publicamos sobre la vida de los parlamentarios suecos, es una llamada de atención a considerar.

La "cacerolada" de este último domingo en la Plaza de Valdepeñas, no reunió suficientes "indignados" pero mientras se prefiera ver el futbol (moderno "circo y fieras") tendremos lo que nos merecemos."

¿Tendrá el pueblo e incluso los nuevos partidos emergentes, provocar el chispazo definitivo para que se arreglen de raíz los problemas?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario