jueves, 26 de julio de 2012

Comparecencia de Rato, en una docena de frases

El expresidente de Bankia asegura que hizo "lo correcto" al frente de Bankia

Jueves, 26 de julio del 2012 - 17:44h. 

Leemos en EL PERIÓDICO / Barcelona
 
El expresidente de Bankia Rodrigo Rato ha acudido este miércoles a la Comisión de Economía del Congreso para dar explicaciones por su gestión al frente de Bankia. Como se han encargado de resaltar casi todos los portavoces de los grupos parlamentarios del Congreso --entre ellos el de CiU, Josep Sánchez Llibre-- acudía a 'declarar' de forma voluntaria. Aunque la percepción generalizada es que tampoco ha clarificado demasiado nada, estas son algunas de las frases que ha hecho durante su comparecencia:


  Rato llega al Congreso para dar las explicaciones de su gestión en Bankia.
Rato llega al Congreso para dar las explicaciones de su gestión en Bankia. DAVID CASTRO 

"Tengo conciencia de haber hecho bien las cosas".

"Trabajé con todo mi esfuerzo por Bankia".

"Tengo casi 64 años. Nunca había vivido una situación de crisis semejante".

"Lo de La Caixa nunca fue una negociación formal".

"Aurelio Izquierdo no ha cobrado ninguna indemnización ni pensión de Bankia ni del BFA".

"Caja Madrid se fusionó porque el Gobierno exigía fusiones".

"Yo he asumido mis responsabilidades".

"Más controles no podíamos tener [en Bankia]".

"Me fui de Bankia porque mi plan [para recapitalizar Bankia] no fue aceptado".

"Yo sigo siendo accionista de Bankia".

"No hablamos de pérdidas ni de agujeros. El resultado operativo es el mismo".

"No estamos hablando de pérdidas, sino de adelantar posibles deterioros futuros".

"No voy a dar nombres, porque no me parece pertinente".


Fuente: ElPeriodico.com

¡ Sin comentarios !

No hay comentarios:

Publicar un comentario